Claudio Davies. Licenciado en Ciencias Políticas, en la actualidad trabaja en el sector turístico. Nos cuenta en esta entrevista como tras alejarse de Dios, el Señor le mandó un serio aviso con su salud, aunque luego derramó sobre él mucha misericordia. Estuvo a punto de morir y ahí tuvo una visión de Cristo que le sanó y le cambió la vida por completo.
¿Por qué se alejó de la práctica religiosa?
Desde muy pequeño he seguido el cristianismo. Mis padres me llevaron a una escuela privada con monjas alemanas, en la que además de las clases normales se celebraba la Santa Misa. Fueron años felices y me gustaba mucho ir allí. Al crecer, con los años seguía rezando y creyendo en Jesucristo como el hijo de Dios. Intentaba ir a Misa cuando podía. En Roma es fácil, dada la gran cantidad de iglesias que hay y una presencia fuerte de la fe en la sociedad.
Autor: Javier Navascués
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















