Entre el dolce far niente durante mi estío italiano por la costa adriática y la lectura de Clásicos Británicos (Rialp) de Mariano Fazio me he permitido tomar una serie de notas de la «escuela de vida» que, con la mención de Shakespeare y Tolkien en el subtítulo de la obra, el sacerdote argentino nos propone en su reciente obra.
Es evidente que la sugerente atracción de las Letras y Humanidades británicas –por aquello del defecto profesional– ha tenido mucho que ver para adentrarme en este recorrido histórico-nominal encabezado y concluido por los dos escritores antes citados, aunque en este trayecto también han aparecido alusiones a otros grandes autores como Walter Scott, Jane Austen, las tres hermanas Brontë, Charles Dickens o George Eliot. Aunque con cierto y comprensible –por la dispar producción literaria de cada uno– desequilibrio en la extensión,…
Autor: Emilio Domínguez Díaz
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















