El ataque de las clarisas de Belorado a la Iglesia Católica tiene un nuevo capítulo. La ex priora, sor Isabel, acusó al arzobispo de Burgos, en la tarde de este martes, en el programa ‘Todo es mentira’ y a través de mensajes telefónicos, de «coacción», de encontrarse ellas y sus trabajadores en una «situación limite» y de «quererlas asfixiar económicamente».
Poco después de esta intervención, y a través de una nota de prensa, la comisión gestora creada por el arzobispo de Burgos para resolver la situación ha acusado a sor Isabel de «un temerario desprecio a la verdad», ha desmentido sus acusaciones y ha manifestado que tomarán medidas legales si es necesario.
A continuación, la nota de la comisión gestora creada por el arzobispo de Burgos:
Respuesta a las acusaciones de coacción
Ante las declaraciones de D.a Laura García de Viedma Serrano (exabadesa del…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















