El ataque de las clarisas de Belorado a la Iglesia Católica tiene un nuevo capítulo. La ex priora, sor Isabel, acusó al arzobispo de Burgos, en la tarde de este martes, en el programa ‘Todo es mentira’ y a través de mensajes telefónicos, de «coacción», de encontrarse ellas y sus trabajadores en una «situación limite» y de «quererlas asfixiar económicamente».
Poco después de esta intervención, y a través de una nota de prensa, la comisión gestora creada por el arzobispo de Burgos para resolver la situación ha acusado a sor Isabel de «un temerario desprecio a la verdad», ha desmentido sus acusaciones y ha manifestado que tomarán medidas legales si es necesario.
A continuación, la nota de la comisión gestora creada por el arzobispo de Burgos:
Respuesta a las acusaciones de coacción
Ante las declaraciones de D.a Laura García de Viedma Serrano (exabadesa del…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…