El ataque de las clarisas de Belorado a la Iglesia Católica tiene un nuevo capítulo. La ex priora, sor Isabel, acusó al arzobispo de Burgos, en la tarde de este martes, en el programa ‘Todo es mentira’ y a través de mensajes telefónicos, de «coacción», de encontrarse ellas y sus trabajadores en una «situación limite» y de «quererlas asfixiar económicamente».
Poco después de esta intervención, y a través de una nota de prensa, la comisión gestora creada por el arzobispo de Burgos para resolver la situación ha acusado a sor Isabel de «un temerario desprecio a la verdad», ha desmentido sus acusaciones y ha manifestado que tomarán medidas legales si es necesario.
A continuación, la nota de la comisión gestora creada por el arzobispo de Burgos:
Respuesta a las acusaciones de coacción
Ante las declaraciones de D.a Laura García de Viedma Serrano (exabadesa del…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…