El ataque de las clarisas de Belorado a la Iglesia Católica tiene un nuevo capítulo. La ex priora, sor Isabel, acusó al arzobispo de Burgos, en la tarde de este martes, en el programa ‘Todo es mentira’ y a través de mensajes telefónicos, de «coacción», de encontrarse ellas y sus trabajadores en una «situación limite» y de «quererlas asfixiar económicamente».
Poco después de esta intervención, y a través de una nota de prensa, la comisión gestora creada por el arzobispo de Burgos para resolver la situación ha acusado a sor Isabel de «un temerario desprecio a la verdad», ha desmentido sus acusaciones y ha manifestado que tomarán medidas legales si es necesario.
A continuación, la nota de la comisión gestora creada por el arzobispo de Burgos:
Respuesta a las acusaciones de coacción
Ante las declaraciones de D.a Laura García de Viedma Serrano (exabadesa del…
Autor: ReL
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…