(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 09.10.2024).- Los bebés asesinados en el vientre materno entre 2007 y 2023 fueron 864,750 en la Ciudad de México, ciudad con diez millones de habitantes. Sin embargo, durante el mandato presidencial de López Obrador, las iniciativas de su partido Morena promovieron la legislación abortista del aborto en el país.
Desde 2018 hasta 2024, las cámaras de nueve Estados de la Federación aprobaron el asesinato de bebés en el vientre materno hasta la doceava semana. El Estado de Sinaloa lo admitió hasta las trece semanas. Ante su despenalización en la Ciudad de México, la presidenta de Pasos por la Vida, Pilar Rebollo, exigió a las autoridades “soluciones para la mujer, opciones laborales, un sistema de salud digno, seguridad para la mujer”. Declaró que “el aborto no es la solución. Sólo abre una herida”.
En este contexto y con el…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo