Se trata de los padres Marko Bušić, Daniel Lee, Ryan Nigli, Szymon Sorbian y Jeremy Zou, que recibieron el Sacramento de las manos del Arzobispo.

Foto: Arquidiócesis de Toronto
Redacción (15/05/2024 13:11, Gaudium Press) Mons. Francis Leo, Arzobispo de Toronto, celebró el pasado 11 de mayo una misa solemne en la Basílica Catedral, en la que fueron ordenados cinco sacerdotes que realizarán su ministerio en esa sede.
Se trata de los padres Marko Bušić, Daniel Lee, Ryan Nigli, Szymon Sorbian y Jeremy Zou.
“Qué ocasión tan gloriosa celebramos hoy en la vida de la Arquidiócesis. La ordenación de cinco nuevos sacerdotes para el servicio al Señor y a la Santa Madre Iglesia es una gracia, un don que debemos acoger con humildad y gratitud”, dijo Mons. Leo a los allí reunidos.
El prelado dijo que los nuevos sacerdotes deben asumir cinco funciones; ser hijos para su familia…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…