Se trata de los padres Marko Bušić, Daniel Lee, Ryan Nigli, Szymon Sorbian y Jeremy Zou, que recibieron el Sacramento de las manos del Arzobispo.
Foto: Arquidiócesis de Toronto
Redacción (15/05/2024 13:11, Gaudium Press) Mons. Francis Leo, Arzobispo de Toronto, celebró el pasado 11 de mayo una misa solemne en la Basílica Catedral, en la que fueron ordenados cinco sacerdotes que realizarán su ministerio en esa sede.
Se trata de los padres Marko Bušić, Daniel Lee, Ryan Nigli, Szymon Sorbian y Jeremy Zou.
“Qué ocasión tan gloriosa celebramos hoy en la vida de la Arquidiócesis. La ordenación de cinco nuevos sacerdotes para el servicio al Señor y a la Santa Madre Iglesia es una gracia, un don que debemos acoger con humildad y gratitud”, dijo Mons. Leo a los allí reunidos.
El prelado dijo que los nuevos sacerdotes deben asumir cinco funciones; ser hijos para su familia…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















