El infierno es un tema que ha fascinado a la gente desde la antigüedad. Es un lugar que se suele asociar con el castigo divino y el sufrimiento eterno. Sin embargo, lo que muchos cristianos creen sobre el infierno puede no coincidir con lo que la Biblia realmente enseña.
El tema del infierno es complejo y muchos de sus mitos son muy populares en nuestra cultura. Pero, es importante que los creyentes sepan diferenciar entre una creencia más o menos admitida y lo que dice la Biblia. La web Crosswalk enumera estos cinco mitos sobre el infierno:
Mito 1: Dios es el que envía a la gente al infierno
Mucha gente cree que es Dios quien nos envía al infierno. Sin embargo, eso no es cierto. Dios no envía a la gente al infierno; es la propia gente la que voluntariamente y seducida por el demonio decide ir allí. Cuando las personas eligen separarse de Dios, al rechazar su salvación…
Autor: Juan Cadarso
 
Continuar leyendo en:  www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
 
			









 
				 
				 
				








