Agustín Laje, en su libro “Globalismo: Ingeniería Social y Control Total en el Siglo XXI”, explica que el globalismo es el proyecto más ambicioso de la historia. Y al mismo tiempo, uno de los más peligrosos, pues el control político y económico que pretende comienza con el control mental que se desarrolla a través del lenguaje.
Laje hace referencia a dos tipos de palabras clave que juegan un papel central en la manipulación del discurso globalista: las palabras talismán y las palabras malditas. Las palabras talismán tienen el poder de santificar cualquier expresión que las contenga, convirtiéndola en incuestionable y, al mismo tiempo, inhibiendo cualquier crítica o duda sobre ellas. Este fenómeno genera un ambiente en el que las ideas dominantes se imponen sin oposición, privando a los individuos de su derecho a opinar.
Por otro lado, las palabras malditas…
… Continuar leyendoAutor: Carlos Polo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















