Autor: Juan Cadarso
La sociedad de hoy lleva un ritmo tan frenético que, a veces, se antoja necesario detenerse un rato para reformular ciertos conceptos. Uno de ellos es el de «ocio«, justo lo contrario que el neg-ocio, el «Dios» de este tiempo. El divulgador Steve Smith ha ofrecido en la web Catholic Stand una serie de claves para comprender cristianamente la importancia de disfrutar de Dios y de su creación, «sin tener que estar produciendo constantemente».
El hemisferio norte va diciendo adiós al verano y «toca volver al trabajo». Algo que, reconoce Smith, no es malo en sí mismo, ya que «todo trabajo es un testimonio de la dignidad del hombre». Sin embargo, el trabajo no es el fin de todo, «el trabajo es ‘para el hombre’ y no el hombre ‘para el trabajo'». El trabajo siempre debe apuntar a algo más grande. San José María Escrivá afirma que «el trabajo nunca puede ser considerado lo principal de la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…