Autor: Juan Cadarso
La sociedad de hoy lleva un ritmo tan frenético que, a veces, se antoja necesario detenerse un rato para reformular ciertos conceptos. Uno de ellos es el de «ocio«, justo lo contrario que el neg-ocio, el «Dios» de este tiempo. El divulgador Steve Smith ha ofrecido en la web Catholic Stand una serie de claves para comprender cristianamente la importancia de disfrutar de Dios y de su creación, «sin tener que estar produciendo constantemente».
El hemisferio norte va diciendo adiós al verano y «toca volver al trabajo». Algo que, reconoce Smith, no es malo en sí mismo, ya que «todo trabajo es un testimonio de la dignidad del hombre». Sin embargo, el trabajo no es el fin de todo, «el trabajo es ‘para el hombre’ y no el hombre ‘para el trabajo'». El trabajo siempre debe apuntar a algo más grande. San José María Escrivá afirma que «el trabajo nunca puede ser considerado lo principal de la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…