El Jubileo 2025 entra en su tramo final. La solemnidad de la Epifanía del Señor, que la Iglesia celebra el 6 de enero, marcará el cierre definitivo del Año Santo con la clausura de la Puerta Santa de la basílica de San Pedro a las 9:30 am, un rito que señalará oficialmente el final del tiempo jubilar.
La celebración estará presidida por el Papa León XIV, quien cerrará la Puerta Santa y presidirá posteriormente la Santa Misa, culminando así los principales actos jubilares que, a lo largo del último año, han congregado en Roma a millones de peregrinos procedentes de todo el mundo.
Con el cierre de la Puerta Santa de San Pedro concluye un tiempo extraordinario de gracia, caracterizado por la llamada a la conversión, la reconciliación y la esperanza, elementos centrales de la espiritualidad jubilar y de la práctica penitencial asociada a este Año Santo.
Clausura…
Autor: INFOVATICANA
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















