Autor: Juan Cadarso
Las revelaciones sobre la clínica Tavistock, que aceleraba los procesos de cambio de sexo en menores homosexuales y con problemas de salud mental, han tenido finalmente su efecto. El servicio estatal de salud británico (NHS) ha ordenado el cierre del centro y ya no podrá continuar con sus polémicas prácticas, denunciadas por diarios como Times o Daily Mail.
La única «clínica de género» infantil en el Reino Unido acaba de cerrar sus puertas, después de una investigación entre el personal denunciante, los pacientes y los padres de los niños que acudían al centro. Los médicos entrevistados aseguraron haber tenido miedo de ser calificados como «transfóbicos», por parte de sus jefes y demás colegas, si no aceptaban aplicar los tratamientos en los menores.
Conflicto de intereses
Las sospechas sobre la clínica se destaparon en 2005, cuando la enfermera Sue Evans advirtió de que los…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…