Autor: Juan Cadarso
Las revelaciones sobre la clínica Tavistock, que aceleraba los procesos de cambio de sexo en menores homosexuales y con problemas de salud mental, han tenido finalmente su efecto. El servicio estatal de salud británico (NHS) ha ordenado el cierre del centro y ya no podrá continuar con sus polémicas prácticas, denunciadas por diarios como Times o Daily Mail.
La única «clínica de género» infantil en el Reino Unido acaba de cerrar sus puertas, después de una investigación entre el personal denunciante, los pacientes y los padres de los niños que acudían al centro. Los médicos entrevistados aseguraron haber tenido miedo de ser calificados como «transfóbicos», por parte de sus jefes y demás colegas, si no aceptaban aplicar los tratamientos en los menores.
Conflicto de intereses
Las sospechas sobre la clínica se destaparon en 2005, cuando la enfermera Sue Evans advirtió de que los…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…