Church Militant, el polémico portal católico que durante años ha mantenido una cobertura agresiva frente a abusos eclesiales, rozando a menudo el amarillismo, cesará sus operaciones el próximo mes tras una sentencia por difamación de 500.000 dólares en su contra.
El despacho de abogados Todd & Weld, con sede en Boston, dijo en un comunicado de prensa esta semana que Church Militant había “acordado que se dictara una sentencia en su contra por la cantidad de 500.000 dólares” en una demanda por difamación presentada por el padre Georges de Laire, vicario judicial de la Diócesis de Manchester, Nueva Hampshire.
El medio había publicado en 2019 un artículo titulado “Vicario de Nueva Hampshire cambia el dogma en herejía”, en el que el autor, el canonista Marc Balestrieri, afirmaba haber “hablado con varias fuentes anónimas que supuestamente hicieron comentarios…
Autor: Carlos Esteban
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…