Church Militant, el polémico portal católico que durante años ha mantenido una cobertura agresiva frente a abusos eclesiales, rozando a menudo el amarillismo, cesará sus operaciones el próximo mes tras una sentencia por difamación de 500.000 dólares en su contra.
El despacho de abogados Todd & Weld, con sede en Boston, dijo en un comunicado de prensa esta semana que Church Militant había “acordado que se dictara una sentencia en su contra por la cantidad de 500.000 dólares” en una demanda por difamación presentada por el padre Georges de Laire, vicario judicial de la Diócesis de Manchester, Nueva Hampshire.
El medio había publicado en 2019 un artículo titulado “Vicario de Nueva Hampshire cambia el dogma en herejía”, en el que el autor, el canonista Marc Balestrieri, afirmaba haber “hablado con varias fuentes anónimas que supuestamente hicieron comentarios…
Autor: Carlos Esteban
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















