El pasado domingo 2 de noviembre concluyó una nueva campaña mundial de oración y ayuno de 40 Días por la Vida, saldada con al menos 166 vidas salvadas en abortorios de todo el mundo, la renuncia de empleados de la industria y el cierre de nuevos centros donde se practican abortos, entre ellos el considerado más grande de todo el mundo, en Houston. Con estos, ya son 25.795 vidas salvadas, 182 centros clausurados y 275 trabajadores de la industria del aborto que han renunciado en el marco de las campañas de oración.
Autor: José María Carrera Hurtado
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…

















