El pasado domingo 2 de noviembre concluyó una nueva campaña mundial de oración y ayuno de 40 Días por la Vida, saldada con al menos 166 vidas salvadas en abortorios de todo el mundo, la renuncia de empleados de la industria y el cierre de nuevos centros donde se practican abortos, entre ellos el considerado más grande de todo el mundo, en Houston. Con estos, ya son 25.795 vidas salvadas, 182 centros clausurados y 275 trabajadores de la industria del aborto que han renunciado en el marco de las campañas de oración.
Autor: José María Carrera Hurtado
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















