La Oficina de Correos italiana informa que cientos de cartas dirigidas al Sumo Pontífice llegan cada día al centro de clasificación de Fiumicino, cerca de Roma. Un flujo constante desde el inicio de su pontificado.
Redacción (10/07/2025 11:41, Gaudium Press) Desde su elección, el Papa León XIV ha recibido una cantidad impresionante de correspondencia de todo el mundo, y a menudo los remitentes son niños.
En el reverso de las postales se puede leer “A Su Santidad el Papa León XIV” o “Para Su Santidad”. El nombre del destinatario es claro, incluso si la dirección es vaga o imprecisa. Los carteros italianos no se preocupan, porque saben que el correo debe ser entregado en el Vaticano. Tratan esta correspondencia con especial atención y respeto, plenamente conscientes del valor simbólico y espiritual que posee. Aunque los sobres permanezcan sellados, es evidente que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…