La Oficina de Correos italiana informa que cientos de cartas dirigidas al Sumo Pontífice llegan cada día al centro de clasificación de Fiumicino, cerca de Roma. Un flujo constante desde el inicio de su pontificado.

Redacción (10/07/2025 11:41, Gaudium Press) Desde su elección, el Papa León XIV ha recibido una cantidad impresionante de correspondencia de todo el mundo, y a menudo los remitentes son niños.
En el reverso de las postales se puede leer “A Su Santidad el Papa León XIV” o “Para Su Santidad”. El nombre del destinatario es claro, incluso si la dirección es vaga o imprecisa. Los carteros italianos no se preocupan, porque saben que el correo debe ser entregado en el Vaticano. Tratan esta correspondencia con especial atención y respeto, plenamente conscientes del valor simbólico y espiritual que posee. Aunque los sobres permanezcan sellados, es evidente que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















