, 20 Jun. 23 (ACI Prensa).-
	Una parroquia en la diócesis de  Apatzingán, en el estado de Michoacán (México), recibe desde el jueves 8 de junio a cientos de refugiados de poblaciones cercanas que huyen de una disputa territorial del crimen organizado.
En ese estado diversos cárteles de la droga se disputan los territorios. Algunos de estos grupos criminales son el Cártel Jalisco Nueva Generación, la Familia Michoacana y los Caballeros Templarios.
Apatzingán se encuentra a unos 187 kilómetros al suroeste de Morelia, la capital del estado de Michoacán.
El Observatorio de Seguridad Humana de la región de Apatzingán señala que las familias desplazadas provienen de las localidades de Llano Grande, El Alazán, Las Bateas y Tepetate. “Se cree que un tercio de la población son niños y adolescentes”, indica en su informe.
En diálogo con ACI Prensa, Mons….
Autor:
 

Continuar leyendo en:  www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
 
			









 
				 
				 
				








