Hubert Crescenti, profesor emérito de Geología Aplicada y expresidente de la Sociedad Geológica Italiana, y Alberto restinzi, Profesor de Geología Aplicada de La Sapienza, firman una carta pública titulada ‘No hay emergencia climática’. Ambos forman parte de Clintel (Climate Intelligence), un grupo de científicos que cuestiona el dogma climático imperante.
El grupo, como la carta, no duda la alta probabilidad de que estemos en los inicios de un cambio climático significativo, pero sí otros dos artículos esenciales del dogma: que suponga una catástrofe y que sea culpa de la actividad humana. También alertan del peligro de las medidas que se están aplicando y proponiendo para combatir la presunta emergencia, remedios que pueden ser mucho peores que la hipotética enfermedad.
“Esta alarma injustificada está contaminando las conciencias incluso de los líderes…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…