Hubert Crescenti, profesor emérito de Geología Aplicada y expresidente de la Sociedad Geológica Italiana, y Alberto restinzi, Profesor de Geología Aplicada de La Sapienza, firman una carta pública titulada ‘No hay emergencia climática’. Ambos forman parte de Clintel (Climate Intelligence), un grupo de científicos que cuestiona el dogma climático imperante.
El grupo, como la carta, no duda la alta probabilidad de que estemos en los inicios de un cambio climático significativo, pero sí otros dos artículos esenciales del dogma: que suponga una catástrofe y que sea culpa de la actividad humana. También alertan del peligro de las medidas que se están aplicando y proponiendo para combatir la presunta emergencia, remedios que pueden ser mucho peores que la hipotética enfermedad.
“Esta alarma injustificada está contaminando las conciencias incluso de los líderes…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…