El polaco Lukasz Sakowski dice que ha tenido sentimientos homosexuales desde pequeño. Es un apasionado de la biología y la ciencia, es influencer en redes sociales y se considera de izquierdas.
Pero si algo tuvo claro desde los siete años es que no quería ser homosexual. Y cómo cuenta en su blog, aquella convicción estaba alejada de todo adoctrinamiento religioso. De hecho, detalla que su profesora, una monja, «nunca expresó una actitud negativa hacia los homosexuales».
Lukasz «pensaba que una vida normal y sana sería imposible», y si lo creía así, era solo por un motivo: «La imagen que los homosexuales dan en los medios y el orgullo gay«.
Pero había un lobby con una creciente influencia que pronto le presentaría como alternativa lo que acabaría siendo «una pesadilla» de angustia y mutilación. Cuenta su historia en retrospectiva, con la autoridad que le da ser…
Autor: José María Carrera
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…