El polaco Lukasz Sakowski dice que ha tenido sentimientos homosexuales desde pequeño. Es un apasionado de la biología y la ciencia, es influencer en redes sociales y se considera de izquierdas.
Pero si algo tuvo claro desde los siete años es que no quería ser homosexual. Y cómo cuenta en su blog, aquella convicción estaba alejada de todo adoctrinamiento religioso. De hecho, detalla que su profesora, una monja, «nunca expresó una actitud negativa hacia los homosexuales».
Lukasz «pensaba que una vida normal y sana sería imposible», y si lo creía así, era solo por un motivo: «La imagen que los homosexuales dan en los medios y el orgullo gay«.
Pero había un lobby con una creciente influencia que pronto le presentaría como alternativa lo que acabaría siendo «una pesadilla» de angustia y mutilación. Cuenta su historia en retrospectiva, con la autoridad que le da ser…
Autor: José María Carrera
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…