El 17 de mayo de 1925 el Papa Pío XI, rodeado por 23 cardenales y 250 obispos y medio millón de fieles venidos de todo el mundo procedió a la canonización de Santa Teresita del Niño Jesús. Aquel día la Basílica de San Pedro se iluminó de una manera muy especial. Cien años después la Basílica de San Pedro se llena del esplendor de la luz en la víspera de la Misa de inicio de Pontificado del nuevo sucesor de Pedro el Papa León XIV.
Autor: José María Alsina Casanova
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















