El 17 de mayo de 1925 el Papa Pío XI, rodeado por 23 cardenales y 250 obispos y medio millón de fieles venidos de todo el mundo procedió a la canonización de Santa Teresita del Niño Jesús. Aquel día la Basílica de San Pedro se iluminó de una manera muy especial. Cien años después la Basílica de San Pedro se llena del esplendor de la luz en la víspera de la Misa de inicio de Pontificado del nuevo sucesor de Pedro el Papa León XIV.
Autor: José María Alsina Casanova
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…