Autor: Maite de Padura
Me dice una amiga, y me reitera con alegría, que el padre Chus va a hacer más ruido “muerto” que vivo. No digo que no. De momento, van saliendo potentes testimonios o semblanzas de una vida que ha suscitado verdaderos enamoramientos de Jesucristo.
Que Chus estaba muy santificado es algo que se puede constatar escuchando sus predicaciones o leyendo sus libros -especialmente los últimos, pero no sólo-.
Me gusta decir de Chus que ha sido un nuevo San Pablo. Así lo he percibido yo y así se lo decía a él. Su predicación -duramente criticada, a veces- era puro y duro San Pablo actualizado a nuestro tiempo. Actualizado, en el sentido de que lo hacía carne en su concreta vida, y vida en la nuestra; encarnada en experiencias comunes propias de nuestro tiempo.
Me siento predilecta del Señor. Chus es una “joya” escogida suya, y a mí me la ha regalado.
En mi caso, sus libros han sido el dulce…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo