Autor: Maite de Padura
Me dice una amiga, y me reitera con alegría, que el padre Chus va a hacer más ruido “muerto” que vivo. No digo que no. De momento, van saliendo potentes testimonios o semblanzas de una vida que ha suscitado verdaderos enamoramientos de Jesucristo.
Que Chus estaba muy santificado es algo que se puede constatar escuchando sus predicaciones o leyendo sus libros -especialmente los últimos, pero no sólo-.
Me gusta decir de Chus que ha sido un nuevo San Pablo. Así lo he percibido yo y así se lo decía a él. Su predicación -duramente criticada, a veces- era puro y duro San Pablo actualizado a nuestro tiempo. Actualizado, en el sentido de que lo hacía carne en su concreta vida, y vida en la nuestra; encarnada en experiencias comunes propias de nuestro tiempo.
Me siento predilecta del Señor. Chus es una “joya” escogida suya, y a mí me la ha regalado.
En mi caso, sus libros han sido el dulce…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…