(ZENIT Noticias / Roma, 19.03.2025).- El conocido actor de Hollywood Chris Pratt reveló en un emotivo video el trato que hizo con Dios cuando su hijo Jack nació prematuramente y con graves complicaciones de salud. En ese momento crítico, Pratt sintió la necesidad de entregarse completamente a su fe.
Chris Pratt es uno de los actores más reconocidos de Hollywood en la actualidad. Se hizo famoso por su papel como Andy Dwyer en la serie de comedia “Parks and Recreation”, pero su salto definitivo a la fama llegó con su protagonismo en exitosas franquicias cinematográficas como “Guardianes de la Galaxia”, donde interpreta a Star-Lord, y Jurassic World, donde da vida a Owen Grady. Además, ha prestado su voz a personajes icónicos en cintas animadas como La Gran Aventura LEGO.
Además, actualmente cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram y ofrece patrocinio…
Autor: Dante Alba, LC
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…