(ZENIT Noticias / Roma, 19.03.2025).- El conocido actor de Hollywood Chris Pratt reveló en un emotivo video el trato que hizo con Dios cuando su hijo Jack nació prematuramente y con graves complicaciones de salud. En ese momento crítico, Pratt sintió la necesidad de entregarse completamente a su fe.
Chris Pratt es uno de los actores más reconocidos de Hollywood en la actualidad. Se hizo famoso por su papel como Andy Dwyer en la serie de comedia “Parks and Recreation”, pero su salto definitivo a la fama llegó con su protagonismo en exitosas franquicias cinematográficas como “Guardianes de la Galaxia”, donde interpreta a Star-Lord, y Jurassic World, donde da vida a Owen Grady. Además, ha prestado su voz a personajes icónicos en cintas animadas como La Gran Aventura LEGO.
Además, actualmente cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram y ofrece patrocinio…
Autor: Dante Alba, LC
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…