(ZENIT Noticias / Roma, 19.03.2025).- El conocido actor de Hollywood Chris Pratt reveló en un emotivo video el trato que hizo con Dios cuando su hijo Jack nació prematuramente y con graves complicaciones de salud. En ese momento crítico, Pratt sintió la necesidad de entregarse completamente a su fe.
Chris Pratt es uno de los actores más reconocidos de Hollywood en la actualidad. Se hizo famoso por su papel como Andy Dwyer en la serie de comedia “Parks and Recreation”, pero su salto definitivo a la fama llegó con su protagonismo en exitosas franquicias cinematográficas como “Guardianes de la Galaxia”, donde interpreta a Star-Lord, y Jurassic World, donde da vida a Owen Grady. Además, ha prestado su voz a personajes icónicos en cintas animadas como La Gran Aventura LEGO.
Además, actualmente cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram y ofrece patrocinio…
Autor: Dante Alba, LC
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…