Los embajadores de Cristo y los del diablo tienen como campo de batalla la sociedad actual y cada alma en particular. ¿Qué lado elegiremos en esta Cuaresma?
Redacción (01/03/2024, Gaudium Press) Hoy el mundo está asolado por terribles catástrofes. Cuando no es la amenaza de cataclismos inimaginables en sus más diversas formas, es el peligro de una guerra mundial a punto de convertirse en nuclear que despunta en el horizonte. En medio de esta inseguridad, Dios nos ofrece esta Cuaresma, una vez más, un tiempo propicio para la conversión.
Las falsas promesas de los embajadores del diablo
No hay pecado que no tenga en su raíz el orgullo. Y para combatirlo es necesario contemplar a Dios: cuanto más amas al Señor, más luz recibes para participar de tu felicidad. Esta realidad, tan sencilla de enunciar, constituye la mayor dificultad del hombre en esta tierra. Por eso, quienes…
Autor: Saúl Castiblanco
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…