Tras años de conflicto porque hombres enormes y musculosos se presentan a premios de natación femenina declarando ser mujeres (véase el caso Will o Lía Thomas), incluso compartiendo vestuarios con ellas, World Aquatics (la antigua Federación Internacional de Natación) creó una categoría específica para personas de «todas las identidades de género y géneros», al que llamaron «categoría Open».
«Este proyecto piloto pionero destaca el compromiso inquebrantable de la organización con la inclusión», declara la asociación internacional. Aseguraban que el objetivo era «adquirir más experiencia para el desarrollo futuro y celebrar la diversidad».
Pero en el Mundial de Natación que se celebra en Berlín del 6 al 8 de octubre, ya se ha constatado que la idea hace «chof» y se hunde: nadie se ha presentado a esa categoría para «todas las identidades de género». Sin…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…