Tras años de conflicto porque hombres enormes y musculosos se presentan a premios de natación femenina declarando ser mujeres (véase el caso Will o Lía Thomas), incluso compartiendo vestuarios con ellas, World Aquatics (la antigua Federación Internacional de Natación) creó una categoría específica para personas de «todas las identidades de género y géneros», al que llamaron «categoría Open».
«Este proyecto piloto pionero destaca el compromiso inquebrantable de la organización con la inclusión», declara la asociación internacional. Aseguraban que el objetivo era «adquirir más experiencia para el desarrollo futuro y celebrar la diversidad».
Pero en el Mundial de Natación que se celebra en Berlín del 6 al 8 de octubre, ya se ha constatado que la idea hace «chof» y se hunde: nadie se ha presentado a esa categoría para «todas las identidades de género». Sin…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















