Chloe Cole tiene 18 años y se ha convertido en todo un referente contra los peligros de las transiciones de género en los niños. La joven ha dado un paso más allá y acaba de denunciar a los médicos que le operaron cuando era menor de edad.
«Mi objetivo con en esta demanda es sentar un precedente que cambie el panorama de estos procesos bárbaros y crear un camino para que otras personas en transición busquen justicia«, dijo Cole a CNA, quien se describe como un «antiguo niño trans».
Propaganda LGTBI
La demanda fue presentada el 9 de noviembre, ante el Tribunal Superior de California y está dirigida contra la endocrina Lisa Taylor; el cirujano Hop Nguyen Le; y la psiquiatra Susanne Watson. Así como contra los centros The Permanente Medical Group, Kaiser Foundation Health Plan y Kaiser Foundation Hospitals, donde fue tratada por disforia de género.
En la demanda, Cole alega que los…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …