La Basílica de Nuestra Señora de She Shan es el santuario católico más importante de China y uno de los principales lugares de peregrinación cristiana de Asia. Se encuentra en el distrito de Songjiang, al oeste del área metropolitana de la ciudad de Shanghái.
Al comienzo del mes de mayo, mes en el que el Pueblo de Dios vive y expresa con particular intensidad su veneración a la Virgen María, se han abierto los sistemas de reservas online para organizar peregrinaciones al Santuario mariano de Nuestra Señora de Sheshan, informa la agencia Fides.
Más de 10.000 peregrinos
Según la web de la diócesis de Shanghái se esperan…
Autor: ReligionConfidencial
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…