La Basílica de Nuestra Señora de She Shan es el santuario católico más importante de China y uno de los principales lugares de peregrinación cristiana de Asia. Se encuentra en el distrito de Songjiang, al oeste del área metropolitana de la ciudad de Shanghái.
Al comienzo del mes de mayo, mes en el que el Pueblo de Dios vive y expresa con particular intensidad su veneración a la Virgen María, se han abierto los sistemas de reservas online para organizar peregrinaciones al Santuario mariano de Nuestra Señora de Sheshan, informa la agencia Fides.
Más de 10.000 peregrinos
Según la web de la diócesis de Shanghái se esperan…
Autor: ReligionConfidencial
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…




















