Autor: Redacción Zenit
Por: Elizabeth Owen
(ZENIT Noticias / Hong Kong, 20.09.2022).- El lunes 19 de septiembre estaba previsto el inicio del juicio contra el arzobispo emérito de Hong Kong, cardenal Joseph Zen, acusado inicialmente de administrar un fondo no registrado por el gobierno comunista de China (el así llamado Fondo 612) y también por amenazas contra la seguridad nacional.
La sorpresa acerca de este caso de persecución contra la libertad de expresión (el cardenal Zen es un firme defensor de los derechos humanos) no sólo ha sido que el juicio se pospuso por razón de que la jueza enfermó de coronavirus, sino que también se retiró la acusación de atentar contra la seguridad nacional.
De este modo, el veredicto inicialmente previsto para el 23 de septiembre pasa a otra fecha y, según analistas locales, es previsible que sólo se le imponga una multa.
El Fondo en el que efectivamente…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…