Autor: Redacción Zenit
Por: Elizabeth Owen
(ZENIT Noticias / Hong Kong, 20.09.2022).- El lunes 19 de septiembre estaba previsto el inicio del juicio contra el arzobispo emérito de Hong Kong, cardenal Joseph Zen, acusado inicialmente de administrar un fondo no registrado por el gobierno comunista de China (el así llamado Fondo 612) y también por amenazas contra la seguridad nacional.
La sorpresa acerca de este caso de persecución contra la libertad de expresión (el cardenal Zen es un firme defensor de los derechos humanos) no sólo ha sido que el juicio se pospuso por razón de que la jueza enfermó de coronavirus, sino que también se retiró la acusación de atentar contra la seguridad nacional.
De este modo, el veredicto inicialmente previsto para el 23 de septiembre pasa a otra fecha y, según analistas locales, es previsible que sólo se le imponga una multa.
El Fondo en el que efectivamente…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…