China se prepara para celebrar el mes de Mayo, mes dedicado a la Virgen María. Las puertas de santuarios, iglesias y capillas estarán siempre abiertas, tras años de cierre forzosos a causa de la pandemia. Peregrinaciones, rosarios, horas de adoración, procesiones, celebraciones eucarísticas solemnes y obras de caridad se celebrarán en este mes mariano.
En unión con la Iglesia universal
Así lo ha comunicado la archidiócesis de Pekín: «Podemos unirnos a la Iglesia universal, recordando la intención de oración del Papa Francisco e imitando a Nuestra Señora la Virgen María en el seguimiento de Cristo su Hijo, para poner de manifiesto el rostro del Señor Resucitado y vivir una vida nueva».
La archidiócesis de…
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















