China se prepara para celebrar el mes de Mayo, mes dedicado a la Virgen María. Las puertas de santuarios, iglesias y capillas estarán siempre abiertas, tras años de cierre forzosos a causa de la pandemia. Peregrinaciones, rosarios, horas de adoración, procesiones, celebraciones eucarísticas solemnes y obras de caridad se celebrarán en este mes mariano.
En unión con la Iglesia universal
Así lo ha comunicado la archidiócesis de Pekín: «Podemos unirnos a la Iglesia universal, recordando la intención de oración del Papa Francisco e imitando a Nuestra Señora la Virgen María en el seguimiento de Cristo su Hijo, para poner de manifiesto el rostro del Señor Resucitado y vivir una vida nueva».
La archidiócesis de…
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…