Las autoridades chinas han endurecido el control sobre la vida religiosa con un nuevo código que regula la conducta en línea de sacerdotes y líderes de culto. Según informó The Pillar, las normas prohíben la transmisión no autorizada de liturgias, la catequesis a menores a través de internet y cualquier forma de colaboración con “fuerzas extranjeras” mediante actividades digitales.
El Código de Conducta para Maestros y Personal Religioso, publicado el 15 de septiembre por los medios estatales y emitido por la Administración Estatal de Asuntos Religiosos, contiene 18 artículos que entran en vigor de forma inmediata. Entre otras restricciones, veta la recaudación de fondos en línea para actividades religiosas o la construcción de templos.
Catequesis y Misa en línea bajo prohibición
Las disposiciones afectan tanto a las celebraciones como a la enseñanza religiosa…
Autor: INFOVATICANA
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
			









				
				
				








