Las autoridades chinas han endurecido el control sobre la vida religiosa con un nuevo código que regula la conducta en línea de sacerdotes y líderes de culto. Según informó The Pillar, las normas prohíben la transmisión no autorizada de liturgias, la catequesis a menores a través de internet y cualquier forma de colaboración con “fuerzas extranjeras” mediante actividades digitales.
El Código de Conducta para Maestros y Personal Religioso, publicado el 15 de septiembre por los medios estatales y emitido por la Administración Estatal de Asuntos Religiosos, contiene 18 artículos que entran en vigor de forma inmediata. Entre otras restricciones, veta la recaudación de fondos en línea para actividades religiosas o la construcción de templos.
Catequesis y Misa en línea bajo prohibición
Las disposiciones afectan tanto a las celebraciones como a la enseñanza religiosa…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















