China también sufre de invierno demográfico, por culpa propia. Ahora lo quiere revertir. Difícil.
Foto: Unplash / Kazuend
Redacción (01/08/2025 08:58, Gaudium Press) Hace 10 años China «abandonaba la política de un solo hijo» tras treinta y cinco años. Y se permitían tener dos. Pero jugar con estas cosas tiene consecuencias.
En un distópico giro de guion, el gobierno comunista ha anunciado un nuevo programa de subsidios nacionales a la natalidad con el objetivo de frenar el desplome demográfico que amenaza el futuro del país. Según informaron medios estatales este mes de julio, el gobierno entregará 500 dólares anuales por cada hijo menor de tres años. La medida tendrá carácter retroactivo desde el 1 de enero.
La cadena estatal CCTV ha calificado la iniciativa como «una importante política nacional destinada a mejorar el bienestar público», aludiendo a que los…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















