China también sufre de invierno demográfico, por culpa propia. Ahora lo quiere revertir. Difícil.
Foto: Unplash / Kazuend
Redacción (01/08/2025 08:58, Gaudium Press) Hace 10 años China «abandonaba la política de un solo hijo» tras treinta y cinco años. Y se permitían tener dos. Pero jugar con estas cosas tiene consecuencias.
En un distópico giro de guion, el gobierno comunista ha anunciado un nuevo programa de subsidios nacionales a la natalidad con el objetivo de frenar el desplome demográfico que amenaza el futuro del país. Según informaron medios estatales este mes de julio, el gobierno entregará 500 dólares anuales por cada hijo menor de tres años. La medida tendrá carácter retroactivo desde el 1 de enero.
La cadena estatal CCTV ha calificado la iniciativa como «una importante política nacional destinada a mejorar el bienestar público», aludiendo a que los…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















