Autor: Saúl Castiblanco
Mons. Francis An Shuxin amenaza con suspender la administración de los sacramentos. La diócesis está en caos.
Redacción (03/08/2022 10:53, Gaudium Press) Mons. Francis An Shuxin, obispo oficial de Baoding – que permaneció confinado en una prisión de 1996 a 2006, y en 2009 vaciló y aceptó registrarse en la Asociación Patriótica del Partido Comunista – ahora amenaza con suspender los sacramentos a quienes se nieguen a unirse la “iglesia oficial” comunista de China.
Se estima que seis millones de católicos están registrados en el PCCh. La iglesia “clandestina” o “no oficial” está compuesta por varios millones de católicos en China que se niegan a unirse a la Asociación Patriótica y son leales a Roma.
Como informó Asia News, el 15 de julio, el Prelado publicó una carta invitando a los sacerdotes a registrarse en la Asociación Patriótica Católica de…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…