Autor: Saúl Castiblanco
Mons. Francis An Shuxin amenaza con suspender la administración de los sacramentos. La diócesis está en caos.
Redacción (03/08/2022 10:53, Gaudium Press) Mons. Francis An Shuxin, obispo oficial de Baoding – que permaneció confinado en una prisión de 1996 a 2006, y en 2009 vaciló y aceptó registrarse en la Asociación Patriótica del Partido Comunista – ahora amenaza con suspender los sacramentos a quienes se nieguen a unirse la “iglesia oficial” comunista de China.
Se estima que seis millones de católicos están registrados en el PCCh. La iglesia “clandestina” o “no oficial” está compuesta por varios millones de católicos en China que se niegan a unirse a la Asociación Patriótica y son leales a Roma.
Como informó Asia News, el 15 de julio, el Prelado publicó una carta invitando a los sacerdotes a registrarse en la Asociación Patriótica Católica de…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…