Mons. Joseph Shen Bin, de 52 años, que fungía como Obispo de Haimen, fue instalado como nuevo Obispo de la gran ciudad china. Clérigos locales manifiestan inconformidad.
Redacción (04/04/2023 16:07, Gaudium Press) Informaba ayer Asia News que en la Diócesis de Shanghai había sido dirigida una comunicación a los sacerdotes diocesanos invitándolos a la instalación del nuevo líder de esa jurisdicción. Inusualmente, la invitación no mencionaba el nombre de quién sería el nuevo obispo, el que aparentemente sería revelado en la instalación.
Pues la previsión se ha realizado.
Mons. Joseph Shen Bin, de 52 años, que fungía como Obispo de Haimen, fue instalado como nuevo Obispo de la gran ciudad china, en la catedral. Mons. Shen Bin sí es un Obispo reconocido por la Santa Sede, desde su ordenación en el 2010, pero no deja de suscitar críticas entre los católicos entre…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…