(ZENIT Noticias / Pekín, 10.04.2025).- El Frente Unido de China estableció la prohibición al clero extranjero de presidir actividades religiosas para el pueblo, sin la invitación del gobierno chino. Con esta disposición queda severamente limitada la actividad de los misioneros en el país.
La conferencia de la Reunión Nacional Conjunta de Grupos Religiosos publicó el 31 de marzo instrucciones para los grupos religiosos aprobados por el estado, incluida la Asociación Patriótica Católica China, para integrar los principios del Partido Comunista Chino en sus sermones, como reflejan las “Reglas para la aplicación de las disposiciones sobre la administración de las actividades religiosas de los extranjeros en la República Popular China”.
Según las normas, que entrarán en vigor el 1 de mayo, “las actividades religiosas colectivas organizadas por extranjeros en China…
Autor: Rafael Llanes
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…