(ZENIT Noticias / Pekín, 10.04.2025).- El Frente Unido de China estableció la prohibición al clero extranjero de presidir actividades religiosas para el pueblo, sin la invitación del gobierno chino. Con esta disposición queda severamente limitada la actividad de los misioneros en el país.
La conferencia de la Reunión Nacional Conjunta de Grupos Religiosos publicó el 31 de marzo instrucciones para los grupos religiosos aprobados por el estado, incluida la Asociación Patriótica Católica China, para integrar los principios del Partido Comunista Chino en sus sermones, como reflejan las “Reglas para la aplicación de las disposiciones sobre la administración de las actividades religiosas de los extranjeros en la República Popular China”.
Según las normas, que entrarán en vigor el 1 de mayo, “las actividades religiosas colectivas organizadas por extranjeros en China…
Autor: Rafael Llanes
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…