(ZENIT Noticias / Pekín, 10.04.2025).- El Frente Unido de China estableció la prohibición al clero extranjero de presidir actividades religiosas para el pueblo, sin la invitación del gobierno chino. Con esta disposición queda severamente limitada la actividad de los misioneros en el país.
La conferencia de la Reunión Nacional Conjunta de Grupos Religiosos publicó el 31 de marzo instrucciones para los grupos religiosos aprobados por el estado, incluida la Asociación Patriótica Católica China, para integrar los principios del Partido Comunista Chino en sus sermones, como reflejan las “Reglas para la aplicación de las disposiciones sobre la administración de las actividades religiosas de los extranjeros en la República Popular China”.
Según las normas, que entrarán en vigor el 1 de mayo, “las actividades religiosas colectivas organizadas por extranjeros en China…
Autor: Rafael Llanes
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo