(ZENIT Noticias / Pekín, 10.04.2025).- El Frente Unido de China estableció la prohibición al clero extranjero de presidir actividades religiosas para el pueblo, sin la invitación del gobierno chino. Con esta disposición queda severamente limitada la actividad de los misioneros en el país.
La conferencia de la Reunión Nacional Conjunta de Grupos Religiosos publicó el 31 de marzo instrucciones para los grupos religiosos aprobados por el estado, incluida la Asociación Patriótica Católica China, para integrar los principios del Partido Comunista Chino en sus sermones, como reflejan las “Reglas para la aplicación de las disposiciones sobre la administración de las actividades religiosas de los extranjeros en la República Popular China”.
Según las normas, que entrarán en vigor el 1 de mayo, “las actividades religiosas colectivas organizadas por extranjeros en China…
Autor: Rafael Llanes
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..