(ZENIT Noticias – OMPress / París, 22.01.2026).- Con la restauración de Notre Dame de París se ha creado dentro de esta catedral una ruta de peregrinación, que partiendo de grandes figuras bíblicas y pasando por santos vinculados a París, culmina en un “envío misionero”, la capilla de San Paul Chen, un joven mártir chino de Infancia Misionera.
El nombre de nacimiento de este niño era Changpin. Había nacido en una familia no cristiana y su padre lo veía como una carga. Para librarse de él, lo abandonó en un orfanato de religiosas católicas que lo cuidaron gracias a las ayudas que recibían de la Obra de la Santa Infancia, la actual Obra Pontificia de Infancia Misionera. Son las mismas ayudas que hoy siguen llegando a muchos niños del mundo, para permitirles tener esperanza y hacer realidad sus sueños. Y Paul tenía claro su sueño. Un día les dijo a los…
Autor: Redacción Zenit
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















