(ZENIT Noticias – OMPress / París, 22.01.2026).- Con la restauración de Notre Dame de París se ha creado dentro de esta catedral una ruta de peregrinación, que partiendo de grandes figuras bíblicas y pasando por santos vinculados a París, culmina en un “envío misionero”, la capilla de San Paul Chen, un joven mártir chino de Infancia Misionera.
El nombre de nacimiento de este niño era Changpin. Había nacido en una familia no cristiana y su padre lo veía como una carga. Para librarse de él, lo abandonó en un orfanato de religiosas católicas que lo cuidaron gracias a las ayudas que recibían de la Obra de la Santa Infancia, la actual Obra Pontificia de Infancia Misionera. Son las mismas ayudas que hoy siguen llegando a muchos niños del mundo, para permitirles tener esperanza y hacer realidad sus sueños. Y Paul tenía claro su sueño. Un día les dijo a los…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















