, 08 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La organización de derechos humanos ChinaAid informó que en la provincia de Henan las autoridades están implementando una aplicación para que los creyentes se registren antes de asistir a los servicios religiosos.
ChinaAid, una organización benéfica cristiana con sede en Estados Unidos, informó el 6 de marzo que la Comisión de Asuntos Étnicos y Religiosos de Henan está desarrollando la aplicación Smart Religion, en la cual las personas deben hacer reservas antes de asistir a los servicios en iglesias, mezquitas o templos budistas.
Para ello, la persona debe completar un formulario que solicita el nombre, números de teléfono e identificación, residencia permanente, ocupación y fecha de nacimiento antes de poder hacer una reserva.
A quienes se les permite ingresar a un lugar de culto también se les debe tomar la temperatura, lo que sugiere…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…