(ZENIT Noticias – AsiaNews / Tianjin, 28.08.2024).- Las autoridades chinas han reconocido oficialmente como obispo de la diócesis de Tianjin – metrópoli del norte de China – a Mons. Melchiorre Shi Honghzen, obispo de 94 años que hasta ahora era el obispo «clandestino» de una gran diócesis en la que no había obispo «oficial» desde 2005. El gesto -que se inscribe en el marco del Acuerdo entre la Santa Sede y Beijing sobre el nombramiento de obispos- fue anunciado esta mañana por el sitio web chinacatholic.cn, portavoz de los organismos católicos oficiales controlados por el gobierno de Beijing, y acogido con un comunicado propio a mediodía por la Oficina de Prensa del Vaticano.
Monseñor Melchiorre Shi Honghzhen es el prelado con el que, tras una larga detención hace dos años, el arzobispo Claudio Maria Celli -diplomático vaticano que sigue desde hace años el…
Autor: Tim Daniels
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo