(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 30.08.2025).- En una retórica similar a la de sus oponentes nacionales pro-aborto, un embajador chino en la ONU atacó las políticas pro-vida del presidente Trump y acusó al gobierno de Estados Unidos de negar a las mujeres el aborto y la anticoncepción.
“El gobierno estadounidense niega brutalmente a las mujeres estadounidenses el acceso a la atención de salud reproductiva”, declaró el embajador Sun Lei esta semana durante una reunión de la Junta Ejecutiva del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). Afirmó que esto forma parte de las “violaciones sistemáticas y generalizadas de los derechos de las mujeres y los niños” en Estados Unidos.
Estados Unidos había impugnado millones de dólares de los programas de las Naciones Unidas en China, incluyendo la financiación del UNFPA para…
Autor: Stefano Gennarini
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…