Autor: RC
El pasado domingo 4 de septiembre, los chilenos votaban sobre el proyecto de una nueva Constitución para el país, que entre otros puntos, buscaba introducir “el aborto libre y la eutanasia”. Tras el plebiscito, un abrumador 62% de los votantes en Chile rechazó este proyecto.
Al respecto, el obispo Isauro Covili Linfati de Iquique, Chile, declaró: “La democracia, como acto de libertad responsable, ha ganado”.
La propuesta de nueva constitución sólo obtuvo el 38,13% de los votos a favor; por lo que se mantendrá la Carta Magna del país redactada durante la dictadura de Augusto Pinochet, quien gobernó el país entre 1973 y 1990. Fue parcialmente reformado durante los siguientes años de democracia.
Linfati escribió que “no se puede poner cara feliz” a este proceso, ya que hay varias “lecciones que tenemos que aprender como país”.
No se escuchó a la…
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…