Con el afán de no repetirse, el columnista puede dejar de defender una demanda justa porque hace diez años le dedicó un artículo. Hace diez años o así, yo le dediqué un artículo al cheque escolar. Ya saben, el método de dar a cada familia un cheque por el precio medio de la escolarización de cada alumno, y que ésta lo aplique en el centro educativo que ella quiera. Hoy no diré nada nuevo, pero es que el viejo problema sigue enquistado o empeorando, y afecta de lleno a la educación, uno de los temas esenciales de nuestra sociedad.
Autor: Enrique García-Máiquez
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















