Con el afán de no repetirse, el columnista puede dejar de defender una demanda justa porque hace diez años le dedicó un artículo. Hace diez años o así, yo le dediqué un artículo al cheque escolar. Ya saben, el método de dar a cada familia un cheque por el precio medio de la escolarización de cada alumno, y que ésta lo aplique en el centro educativo que ella quiera. Hoy no diré nada nuevo, pero es que el viejo problema sigue enquistado o empeorando, y afecta de lleno a la educación, uno de los temas esenciales de nuestra sociedad.
Autor: Enrique García-Máiquez
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















