Charlie Kirk, provida, profamilia, el más destacado defensor de las ideas conservadoras en EE.UU y azote del wokismo, murió ayer tras recibir un disparo en el cuello mientras intervenía en una conferencia en la Utah Valley University. El crimen ha causado conmoción en todo el país. Donald Trump ha acusado a la retórica de la izquierda radical de ser responsable lo ocurrido. Kirk era casado y padre de dos hijos. Su mujer es de misa diaria.
Autor: Redacción
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…