Por Gianni Valente
Roma – «La confianza, y nada más que la confianza, puede conducirnos al Amor». La frase tomada de una carta de Santa Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz, citada en su original francés, abre la nueva Exhortación Apostólica del Papa Francisco dedicada a la Santa de Lisieux. Con el nuevo texto magisterial, el Obispo de Roma vuelve a proponer a la Iglesia y al mundo el tesoro espiritual de una santa muy querida para él, en el 150 aniversario de su nacimiento . La ocasión conmemorativa ofrece también al Papa la oportunidad de subrayar la relevancia de la Santa carmelita para la labor apostólica de la Iglesia en el presente. Toda la Exhortación Apostólica es recorrida por un hilo conductor que recuerda «el alma misionera» de Teresa, proclamada Co-Patrona de las misiones después de haber vivido toda su vida como religiosa entre los muros de un…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















