Han transcurrido dos días desde el trágico asesinato de Mocejón (Toledo), donde Mateo, un niño de 11 años, era apuñalado en repetidas ocasiones hasta perder la vida. Sucedió en el campo municipal de fútbol, mientras jugaba con sus amigos, cuando el ya detenido y autoinculpado asesino irrumpió en el campo armado, enmascarado y corriendo y apuñaló al menor. Mateo entró en parada cardiorespiratoria minutos después, sin que los sanitarios pudiesen hacer nada por salvar su vida.
Conforme pasan las horas, se conocen nuevos detalles del asesinato. Según informa La opinión de Murcia, el confeso culpable es del pueblo «de toda la vida» y pertenece a una familia «que tiene muchos problemas de siempre. No están bien. El padre y los dos hijos. Al que han detenido tiene esquizofrenia«, aseguran los vecinos.
El sospechoso fue detenido este lunes. Tiene 20 años y al confesar en…
Autor: José María Carrera
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…