Autor:
, 29 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Dos padres refugiados que fueron separados de su bebé durante un ataque terrorista suicida, ahora están juntos de nuevo gracias a un centro de embarazo provida.
El 27 de septiembre, Benafsha y su esposo Mustafa, ambos refugiados en Estados Unidos, se reencontraron con su hijo Jasoor, de 1 año y 10 meses, en el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles, en Virginia.
La última vez que los esposos vieron a Jasoor fue el 26 de agosto del año pasado, en el Aeropuerto de Kabul (Afganistán), cuando la familia iba a viajar a Estados Unidos para iniciar una nueva vida.
Benafsha era traductora para las fuerzas de la coalición que apoyó a Estados Unidos durante la Guerra de Afganistán, librada entre 2001 y 2021.
El año pasado, los estadounidenses retiraron sus últimas tropas de Afganistán y le dieron visas especiales a un grupo de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















