Autor:
, 29 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Dos padres refugiados que fueron separados de su bebé durante un ataque terrorista suicida, ahora están juntos de nuevo gracias a un centro de embarazo provida.
El 27 de septiembre, Benafsha y su esposo Mustafa, ambos refugiados en Estados Unidos, se reencontraron con su hijo Jasoor, de 1 año y 10 meses, en el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles, en Virginia.
La última vez que los esposos vieron a Jasoor fue el 26 de agosto del año pasado, en el Aeropuerto de Kabul (Afganistán), cuando la familia iba a viajar a Estados Unidos para iniciar una nueva vida.
Benafsha era traductora para las fuerzas de la coalición que apoyó a Estados Unidos durante la Guerra de Afganistán, librada entre 2001 y 2021.
El año pasado, los estadounidenses retiraron sus últimas tropas de Afganistán y le dieron visas especiales a un grupo de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…