Autor:
, 29 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Dos padres refugiados que fueron separados de su bebé durante un ataque terrorista suicida, ahora están juntos de nuevo gracias a un centro de embarazo provida.
El 27 de septiembre, Benafsha y su esposo Mustafa, ambos refugiados en Estados Unidos, se reencontraron con su hijo Jasoor, de 1 año y 10 meses, en el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles, en Virginia.
La última vez que los esposos vieron a Jasoor fue el 26 de agosto del año pasado, en el Aeropuerto de Kabul (Afganistán), cuando la familia iba a viajar a Estados Unidos para iniciar una nueva vida.
Benafsha era traductora para las fuerzas de la coalición que apoyó a Estados Unidos durante la Guerra de Afganistán, librada entre 2001 y 2021.
El año pasado, los estadounidenses retiraron sus últimas tropas de Afganistán y le dieron visas especiales a un grupo de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo