El humorista francés de origen marroquí Gad Elmaleh, de 51 años, muy apreciado en el país, anuncia en una película su conversión al catolicismo.
Elmaleh, que tiene un hijo con Charolotte Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, presenta su historia de conversión en la nueva película “Reste un peu” (“Quédate un rato”), que se estrenará el 16 de noviembre. Su nombre de bautismo será Jean-Marie. Sus padres “no están muy contentos” con su decisión, pero le apoyan.
Elmaleh ha estudiado algo de teología en París y en 2019 participó en un musical en Londres sobre la vidente de Lourdes, santa Bernardita Soubirous.
En declaraciones en el sitio web LeFigaro.fr, Elmaleh calificó a la Virgen como su “amor más hermoso”. Le sorprende que en Francia la “gran mayoría de los católicos no viven su fe abiertamente”.
La entrada Célebre humorista judío francés se…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…