El humorista francés de origen marroquí Gad Elmaleh, de 51 años, muy apreciado en el país, anuncia en una película su conversión al catolicismo.
Elmaleh, que tiene un hijo con Charolotte Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, presenta su historia de conversión en la nueva película “Reste un peu” (“Quédate un rato”), que se estrenará el 16 de noviembre. Su nombre de bautismo será Jean-Marie. Sus padres “no están muy contentos” con su decisión, pero le apoyan.
Elmaleh ha estudiado algo de teología en París y en 2019 participó en un musical en Londres sobre la vidente de Lourdes, santa Bernardita Soubirous.
En declaraciones en el sitio web LeFigaro.fr, Elmaleh calificó a la Virgen como su “amor más hermoso”. Le sorprende que en Francia la “gran mayoría de los católicos no viven su fe abiertamente”.
La entrada Célebre humorista judío francés se…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…