Conforme se acerca la celebración de Todos los santos y su contraparte en la víspera, Halloween, cada año surge un mismo debate entre los fieles con dos posturas contrapuestas. Por un lado, están quienes creen que celebrar Halloween es indiferente, sin ningún tipo de peligro o implicación espiritual. Y frente a ellos, una postura creciente que afirma la maldad intrínseca de esta celebración y su alejamiento radical hoy en día de unos remotos orígenes católicos. Una postura que secundan no pocos exorcistas, sacerdotes e intelectuales, y que está viendo en Holywins una poderosa vía de escape con sentido en sí misma.
Autor: José María Carrera Hurtado
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















