Conforme se acerca la celebración de Todos los santos y su contraparte en la víspera, Halloween, cada año surge un mismo debate entre los fieles con dos posturas contrapuestas. Por un lado, están quienes creen que celebrar Halloween es indiferente, sin ningún tipo de peligro o implicación espiritual. Y frente a ellos, una postura creciente que afirma la maldad intrínseca de esta celebración y su alejamiento radical hoy en día de unos remotos orígenes católicos. Una postura que secundan no pocos exorcistas, sacerdotes e intelectuales, y que está viendo en Holywins una poderosa vía de escape con sentido en sí misma.
Autor: José María Carrera Hurtado
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…

















