El pasado jueves se celebró un escandaloso funeral en la Catedral de San Patricio de Nueva York por un destacado activista transexual, ateo, que ha desatado una avalancha de protestas en redes sociales.
En la imponente catedral neoyorquina se celebraba el funeral de Cecilia Gentili, un activista que contribuyó a despenalizar la prostitución en ayudó a despenalizar el trabajo sexual en Nueva York, presionó para que se añadiera la “identidad de género” como una clase protegida a las leyes de derechos humanos del estado y logró recaudar grandes sumas para la causa transgénero.
A lo largo de la liturgia, el presidente, el padre Edward Dougherty, se refirió a Gentili con pronombres femeninos y describió al hombre trans identificado como “nuestra hermana”. Además, durante las oraciones de los fieles, el lector oró por la llamada atención médica de afirmación de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















