El pasado jueves se celebró un escandaloso funeral en la Catedral de San Patricio de Nueva York por un destacado activista transexual, ateo, que ha desatado una avalancha de protestas en redes sociales.
En la imponente catedral neoyorquina se celebraba el funeral de Cecilia Gentili, un activista que contribuyó a despenalizar la prostitución en ayudó a despenalizar el trabajo sexual en Nueva York, presionó para que se añadiera la “identidad de género” como una clase protegida a las leyes de derechos humanos del estado y logró recaudar grandes sumas para la causa transgénero.
A lo largo de la liturgia, el presidente, el padre Edward Dougherty, se refirió a Gentili con pronombres femeninos y describió al hombre trans identificado como “nuestra hermana”. Además, durante las oraciones de los fieles, el lector oró por la llamada atención médica de afirmación de…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…