Autor:
, 28 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Bajo el lema: “Por una sociedad sin esclavos ni excluidos” se realizó la decimoquinta Misa en solidaridad con los excluidos y las víctimas de tráfico y trata de personas en la plaza Constitución de Buenos Aires (Argentina).
La Misa fue presidida por el vicario episcopal de la Zona Centro y Obispo Auxiliar de Buenos Aires, Mons. José María Baliña, quien dijo que “queremos jugarnos por la vida, juntos, seguir alentándonos unos a otros. Avanzar para celebrar la vida y defender al más débil”.
“Creemos que esto es lo que nos salva. Unirnos alrededor de Jesús y escuchar su palabra. Sabemos lo que nos duele, nos lastima, lo que nos enfrenta, la agresión y la violencia”, afirmó.
El Prelado manifestó que Jesús “nos acompaña a ser un camino, como buen pastor va caminando, cuidando, defendiendo, reuniendo y atendiendo a la oveja más viejita, o la más…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…