Autor:
, 28 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Bajo el lema: “Por una sociedad sin esclavos ni excluidos” se realizó la decimoquinta Misa en solidaridad con los excluidos y las víctimas de tráfico y trata de personas en la plaza Constitución de Buenos Aires (Argentina).
La Misa fue presidida por el vicario episcopal de la Zona Centro y Obispo Auxiliar de Buenos Aires, Mons. José María Baliña, quien dijo que “queremos jugarnos por la vida, juntos, seguir alentándonos unos a otros. Avanzar para celebrar la vida y defender al más débil”.
“Creemos que esto es lo que nos salva. Unirnos alrededor de Jesús y escuchar su palabra. Sabemos lo que nos duele, nos lastima, lo que nos enfrenta, la agresión y la violencia”, afirmó.
El Prelado manifestó que Jesús “nos acompaña a ser un camino, como buen pastor va caminando, cuidando, defendiendo, reuniendo y atendiendo a la oveja más viejita, o la más…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos