, 16 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El miércoles por la noche se celebró una “Misa del orgullo» en la iglesia católica de la Santísima Trinidad de Washington, D.C., a pesar de los llamamientos para que el Cardenal Wilton Gregory, Arzobispo local, la cancelara.
Unas 250 personas asistieron a la tercera Misa del orgullo anual, organizada por el Ministerio LGBTQIA+ de la Santísima Trinidad en la iglesia dirigida por jesuitas, situada en el barrio de Georgetown.
Se sabe que el presidente Joe Biden asiste a la Misa dominical en la iglesia de la Santísima Trinidad, al igual que la ex presidente de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. El presidente John F. Kennedy y su familia también participaban en la Misa en esta iglesia.
Según una declaración online del celebrante, el párroco P. Kevin Gillespie, S.J., la Misa fue «una expresión de la declaración de la misión…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …