, 16 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El miércoles por la noche se celebró una “Misa del orgullo» en la iglesia católica de la Santísima Trinidad de Washington, D.C., a pesar de los llamamientos para que el Cardenal Wilton Gregory, Arzobispo local, la cancelara.
Unas 250 personas asistieron a la tercera Misa del orgullo anual, organizada por el Ministerio LGBTQIA+ de la Santísima Trinidad en la iglesia dirigida por jesuitas, situada en el barrio de Georgetown.
Se sabe que el presidente Joe Biden asiste a la Misa dominical en la iglesia de la Santísima Trinidad, al igual que la ex presidente de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. El presidente John F. Kennedy y su familia también participaban en la Misa en esta iglesia.
Según una declaración online del celebrante, el párroco P. Kevin Gillespie, S.J., la Misa fue «una expresión de la declaración de la misión…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















