Un grupo de fieles católicos se congregó en Viena para rezar públicamente el Rosario como acto de reparación frente al edificio del Künstlerhaus, una de las salas de exposiciones más conocidas de Austria, en protesta por una exposición abiertamente blasfema, que ataca de forma directa símbolos centrales de la fe cristiana.
La iniciativa fue impulsada por la Sociedad para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad (TFP), con el respaldo de delegaciones procedentes de distintos países, entre ellos Estados Unidos. El acto tuvo lugar el 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, fecha elegida precisamente por el carácter marcadamente mariano de muchas de las blasfemias expuestas.
Una muestra artística con representaciones sacrílegas
La exposición, titulada You Shall Make for Yourself an Image, exhibe obras que profanan de manera explícita símbolos…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















