Un grupo de fieles católicos se congregó en Viena para rezar públicamente el Rosario como acto de reparación frente al edificio del Künstlerhaus, una de las salas de exposiciones más conocidas de Austria, en protesta por una exposición abiertamente blasfema, que ataca de forma directa símbolos centrales de la fe cristiana.
La iniciativa fue impulsada por la Sociedad para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad (TFP), con el respaldo de delegaciones procedentes de distintos países, entre ellos Estados Unidos. El acto tuvo lugar el 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, fecha elegida precisamente por el carácter marcadamente mariano de muchas de las blasfemias expuestas.
Una muestra artística con representaciones sacrílegas
La exposición, titulada You Shall Make for Yourself an Image, exhibe obras que profanan de manera explícita símbolos…
Autor: INFOVATICANA
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















