Los católicos de la diócesis de Charlotte (Carolina del Norte, EE. UU.) han convocado un rezo público del Rosario como acto de reparación ante las medidas del obispo Michael T. Martin, que incluyen la prohibición de comulgatorios y reclinatorios para la recepción de la Sagrada Comunión en las misas del Novus Ordo.
El acto se celebró ayer, jueves 15 de enero, a las 12:00 (hora local), en el Centro Pastoral de la diócesis (1123 S Church St, Charlotte, NC 28203). La convocatoria pedía a los fieles que se unieran “para rezar el Rosario en reparación” por unas directrices que, a su juicio, desmantelan prácticas tradicionales que han dado fruto en la vida diocesana.
La prohibición entra hoy en vigor: 16 de enero de 2026
LifeSiteNews recuerda que, a mediados de…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















