Los católicos de la diócesis de Charlotte (Carolina del Norte, EE. UU.) han convocado un rezo público del Rosario como acto de reparación ante las medidas del obispo Michael T. Martin, que incluyen la prohibición de comulgatorios y reclinatorios para la recepción de la Sagrada Comunión en las misas del Novus Ordo.
El acto se celebró ayer, jueves 15 de enero, a las 12:00 (hora local), en el Centro Pastoral de la diócesis (1123 S Church St, Charlotte, NC 28203). La convocatoria pedía a los fieles que se unieran “para rezar el Rosario en reparación” por unas directrices que, a su juicio, desmantelan prácticas tradicionales que han dado fruto en la vida diocesana.
La prohibición entra hoy en vigor: 16 de enero de 2026
LifeSiteNews recuerda que, a mediados de…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















