Un grupo de católicos irlandeses rezó hoy un rosario de reparación frente al lugar de las apariciones marianas de Knock, condado de Mayo, mientras el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, realizaba un recorrido especial por el santuario.
Orando por su conversión tras la valla de seguridad, el grupo esparció sal bendita por todo el santuario después de la partida del presidente Biden.
El organizador Rory O’Beirn declaró a LifeSiteNews que había pocas personas en Knock para saludar al presidente Biden antes de su posterior visita a la Catedral de St. Muredach en el norte de Mayo.
“Había una inquietante ausencia de multitudes”, dijo O’Beirn. “Cuando obtuvimos acceso a los terrenos de la Basílica poco después de la partida del grupo presidencial, estaba casi desierto. Inmediatamente esparcimos sal alrededor de la Iglesia de la Aparición, la Iglesia Parroquial y…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…