Un grupo de católicos irlandeses rezó hoy un rosario de reparación frente al lugar de las apariciones marianas de Knock, condado de Mayo, mientras el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, realizaba un recorrido especial por el santuario.
Orando por su conversión tras la valla de seguridad, el grupo esparció sal bendita por todo el santuario después de la partida del presidente Biden.
El organizador Rory O’Beirn declaró a LifeSiteNews que había pocas personas en Knock para saludar al presidente Biden antes de su posterior visita a la Catedral de St. Muredach en el norte de Mayo.
“Había una inquietante ausencia de multitudes”, dijo O’Beirn. “Cuando obtuvimos acceso a los terrenos de la Basílica poco después de la partida del grupo presidencial, estaba casi desierto. Inmediatamente esparcimos sal alrededor de la Iglesia de la Aparición, la Iglesia Parroquial y…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo