Un grupo de católicos irlandeses rezó hoy un rosario de reparación frente al lugar de las apariciones marianas de Knock, condado de Mayo, mientras el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, realizaba un recorrido especial por el santuario.
Orando por su conversión tras la valla de seguridad, el grupo esparció sal bendita por todo el santuario después de la partida del presidente Biden.
El organizador Rory O’Beirn declaró a LifeSiteNews que había pocas personas en Knock para saludar al presidente Biden antes de su posterior visita a la Catedral de St. Muredach en el norte de Mayo.
“Había una inquietante ausencia de multitudes”, dijo O’Beirn. “Cuando obtuvimos acceso a los terrenos de la Basílica poco después de la partida del grupo presidencial, estaba casi desierto. Inmediatamente esparcimos sal alrededor de la Iglesia de la Aparición, la Iglesia Parroquial y…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…