La nueva diócesis está ubicada en una zona del país donde predominan los católicos, con más de 966.000 fieles, 85 parroquias y 296 sacerdotes.

Foto: Falaq Lazuardi en Unplash
Redacción (25/06/2024, Gaudium Press) La Iglesia en Indonesia está de plácemes, después de la creación de una nueva diócesis.
El 21 de junio, el Papa Francisco erigió Labuan Bajo, en la zona predominantemente católica de la isla de Flores, en la provincia de East NUsa Tenggara (Ntt), y nombró como su primer obispo al reverendo Maksimus Regus, del clero Ruteng, hasta ahora rector de la Universidad católica local de San Pablo.
Cientos de fieles atendieron la convocatoria hecha por Mons. Siprianus Hormat, obispo de Ruteng, en la iglesia del Espíritu Santo de Labuan Bajo, para hacer el anuncio formal del hecho.
Ahora un conocido destino turístico, la nueva diócesis de Labuan Bajo era hasta hace…
Autor: Saúl Castiblanco
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…