Autor:
, 25 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Marcela huyó de la persecución sandinista junto con su marido y dos hijos de 2 años y 8 meses, dejando en Nicaragua a familiares que han pasado por la cárcel y que siguen amenazados por el acoso liberticida y antirreligioso del régimen de Daniel Ortega.
Esta mujer, refugiada en España desde 2018, vive en la distancia el sufrimiento del pueblo de Nicaragua a manos de la dictadura sandinista, pero lo ha padecido en sus propias carnes y en las de su familia.
Con el objetivo de preservar su seguridad y la de su familia, ACI Prensa se ha comprometido a no desvelar su identidad completa.
Marcela, que ha dado a luz a su tercer hijo en España, enfatiza que la persecución a la Iglesia por parte del sandinismo responde a que “siempre ha sido acompañante del pueblo. Es una Iglesia pobre que vive la realidad del pueblo”.
En lo que le afectó de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















