Autor:
, 25 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Marcela huyó de la persecución sandinista junto con su marido y dos hijos de 2 años y 8 meses, dejando en Nicaragua a familiares que han pasado por la cárcel y que siguen amenazados por el acoso liberticida y antirreligioso del régimen de Daniel Ortega.
Esta mujer, refugiada en España desde 2018, vive en la distancia el sufrimiento del pueblo de Nicaragua a manos de la dictadura sandinista, pero lo ha padecido en sus propias carnes y en las de su familia.
Con el objetivo de preservar su seguridad y la de su familia, ACI Prensa se ha comprometido a no desvelar su identidad completa.
Marcela, que ha dado a luz a su tercer hijo en España, enfatiza que la persecución a la Iglesia por parte del sandinismo responde a que “siempre ha sido acompañante del pueblo. Es una Iglesia pobre que vive la realidad del pueblo”.
En lo que le afectó de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…