Autor:
, 25 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Marcela huyó de la persecución sandinista junto con su marido y dos hijos de 2 años y 8 meses, dejando en Nicaragua a familiares que han pasado por la cárcel y que siguen amenazados por el acoso liberticida y antirreligioso del régimen de Daniel Ortega.
Esta mujer, refugiada en España desde 2018, vive en la distancia el sufrimiento del pueblo de Nicaragua a manos de la dictadura sandinista, pero lo ha padecido en sus propias carnes y en las de su familia.
Con el objetivo de preservar su seguridad y la de su familia, ACI Prensa se ha comprometido a no desvelar su identidad completa.
Marcela, que ha dado a luz a su tercer hijo en España, enfatiza que la persecución a la Iglesia por parte del sandinismo responde a que “siempre ha sido acompañante del pueblo. Es una Iglesia pobre que vive la realidad del pueblo”.
En lo que le afectó de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















