Autor:
, 25 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Marcela huyó de la persecución sandinista junto con su marido y dos hijos de 2 años y 8 meses, dejando en Nicaragua a familiares que han pasado por la cárcel y que siguen amenazados por el acoso liberticida y antirreligioso del régimen de Daniel Ortega.
Esta mujer, refugiada en España desde 2018, vive en la distancia el sufrimiento del pueblo de Nicaragua a manos de la dictadura sandinista, pero lo ha padecido en sus propias carnes y en las de su familia.
Con el objetivo de preservar su seguridad y la de su familia, ACI Prensa se ha comprometido a no desvelar su identidad completa.
Marcela, que ha dado a luz a su tercer hijo en España, enfatiza que la persecución a la Iglesia por parte del sandinismo responde a que “siempre ha sido acompañante del pueblo. Es una Iglesia pobre que vive la realidad del pueblo”.
En lo que le afectó de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















